30 semanas 30 nail-arts

viernes, junio 28, 2013

¡Hola a todos!



Hoy os traigo esta entrada express. Con la colaboración de Carol, que es la chica que hace conmigo los retos de la manicura, he creado un reto.
La idea surgió porque ya mismo (el lunes) postearé la última manicura del 30 days challenge que estábamos haciendo. Busqué retos nuevos, me gustaron varios que ya habían empezado algunos blogs, y quería empezar algo e ir al día, pero iba tarde. Así que le propuse que me dijese temas que le gustasen para plasmar en nuestras uñas, de ahí hicimos los 30 temas, para 30 semanas, y el reto dice así:

Empieza la semana del 8 de Julio, y se podrá postear cualquier día de la semana. La idea es que si os queréis apuntar u os interesa me dejéis un comentario y haré una lista. Si lo consigo (o si alguien me explica) intentaré saber como funciona el tema del inzlink, para así poder añadir nuestras manicuras en la entrada de los demás. También si queréis podéis anunciar el reto en vuestro blog, para que más gente se apunte :)


Espero que os parezca interesante y si queréis apuntaros.
Muchas gracias por leer y pasar.
Besitos <3


Participan:

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Madre mía, qué macro reto, muchos ánimos con él, que estos retos tan largos a veces se hacen pesados (por experiencia, hice el de 31 días seguidos y bufff jajajaja).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Es un peazo de reto, pero uno por semana, no se hace taaaan denso :)
      Yo también hice el 31 días, pero en vez de días, semanas. No puedo cambiarme las uñas tan seguido, hahaha.

      Besazo para ti también <3

      Eliminar
  2. Hola, que tal! Te sigo por el twitter y vi el reto y me apetece hacerlo,no soy nada profesional ni nada por el estilo pero si apasionada por el nail art y sus derivados... jejeje claro que si!! Mi blog es http://comoconociavuestramanicura.blogspot.com asi que... A por ello!!!
    Besis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo te apunto guapísima!
      Así se habla, una tiene que ser apasionada y ponerle muchas ganas, te salen genial las manicuras, no digas tonterías ;)
      Gracias por apuntarte y comentar.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. ¡Por fin saco algo de tiempo para confirmar por aquí mi participación! Aunque ya te lo dije por Facebook, para que quede constancia :D (toca ponerse a buscar los dotting y tal...!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues queda confirmado, estás apuntada al reto!
      A ponerse en marcha :)
      Gracias por apuntarte bonita.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me avisó Ana pero se me pasó comentar! Yo estoy dudando en apuntarme porque es que es demasiado largo... y si los retos de 3 meses ya se me hacen eternos no me quiero imaginar este, la verdad :/

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias al menos por pasar!
      Si al final te decides a apuntarte dime algo, será largo, pero al menos no es diario, es semanal, a mi me parece más cómodo :P

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. Hola guapa soy @crislem84 en twitter que me entere por Ana becomebelle¡Por fin saco algo de tiempo para confirmar mi participación en este pedazo de reto! espero ser constante y tener tiempo suficiente XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ahora mismo te apunto!
      Muchas gracias por apuntarte y por pasarte :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. >Hola, yo tambien me apunto, ya he hecho el post en el blog, lo publico el lunes. Yo no se nada del tema de inzl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro mucho de que te apuntes a nuestro reto, te apunto en la lista de participantes :)
      Sobretodo gracias!!

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Hola, no estoy en la lista de participantes, te acabo de publicar el post en mi blog.

      Eliminar
    3. ¡Si que estás en la lista!
      Solo que te había añadido en las entradas recientes :)
      De todos modos te he puesto en esta también.

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Hola chula!!! Me encanto tu reto, tengo poco con esto de las uñas y tenia muchas ganas de uno asi de completo.... asi que me apunto ;) bueno espero aun se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes!
      Cuantas más seamos mejor, me hace mucha ilusión que se vaya apuntando gente, de verdad :)
      Así que bienvenida, te apunto a la lista de participantes!

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Solo tengo una duda, estampado es sobre alguna tela o estampado con sellitos???

      Eliminar
    3. Puedes interpretar cada uno de los temas como más te guste. Puede ser estampado con tela, con sellitos, pintando un estampado en todas tus uñas... ¡A dejar volar la imaginación!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hola guapa me gustaria a puntarme
    al reto!!! me parece super chulo!! las tematicas dan mucho de si creo yo.
    No se me da muy bien del todo lo de las uñas pero me he animado imaginando las posibles opciones jajajajaj.
    Que hago para apuntarme?
    besos
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para apuntarte solo tienes que comentar y decir que quieres participar, haha, tan simple como eso :)
      Ahora te añado a la lista.
      Gracias por apuntarte *-*

      Besitos <3

      Eliminar
    2. ok!! gracias!! la semana que viene ya empiezo con el reto!!! jur jur que ganitasss!!!
      besos

      Eliminar
  9. me gustaria unirme al reto, que hago con las anteriores???? porque hasta hoy ni me entere...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustaria participar te apunto enseguida que pueda ;)
      Los anteriores tú decides si quieres empezar desde el primer día o unirte desde la semana que estamos. Lo que te haga mas ilusión bonita!

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Si no te importa, voy a cogerte este reto para que se unan otras chicas a partir de Septiembre, aunque las fechas sean distintas. Siempre diciendo que la idea vino de ti, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me importa siempre y cuando las participantes me digan que participan, para tener una lista completa, seguirnos y que todas podamos ver las manicuras de todas. ¿Te parece?
      Gracias por la iniciativa.

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Gracias a Barrufina Rosa llegué a tu reto! Me podré unir aún?
    Espero no tener que hacer todos los que ya pasaron, que ahí sí que me vuelvo loca! Jejejeje.
    Mi blog: http://avenocturna1.blogspot.com

    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te puedes seguir apuntando :)
      Puedes empezar desde dónde más gustes, si te quieres unir desde esta semana, te apunto ya ;)
      Gracias por pasarte y por apuntarte.

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ya tengo mi calendario programado así que yo ya me daba por apuntada, jejejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola! Recién acabo de descubrir este reto y me gustaría hacerlo pero quisiera empezar desde la primera semana, me das permiso de unirme?
    Mi blog: http://decolornails.blogspot.mx/
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe