Nails Challenge Day 23 + Crema Hidratante

domingo, abril 21, 2013

¡Hola a todos!


¿Como ha ido el fin de semana? Espero que haya sido tan bueno como el mío, ha sido movido y tranquilo a la vez y, por supuesto ha tenido sus momentos. También pequé con unas pocas cosas, que os enseñaré más adelante :)

Hoy os traigo una entrada en un formato nuevo, ya que es doble. Quiero acostumbrarme a hacerlas así, en parte porque me propuse lo de "dos entradas por semana", y en parte porque no quiero abandonar el Challenge, ni el Thursdaimage, son dos cosas que me motivan, así que lo tendréis juntos para a quien le guste verlo y leerlo.
Primero os enseñaré un producto que llevo utilizando a diario desde que lo compré, hace unos meses, es una crema hidratante, concretamente:

La crema My Skin es la primera hidratante de Essence que pruebo. Estaba en mi lista desde que empecé el tratamiento de la piel (Isdiben). Esta es su descripción: <<¡Acaba con la piel seca!¡ es el momento para un cuidado profundo con my skin de essence! Esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas. La granada y el bambú proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad. ¡Para asegurar un comienzo del día sin preocupaciones, esta crema está enriquecida además con filtros uva/uvb que protegen la piel de las agresiones externas! ¡Ahora puedes disfrutar de un cuidado intenso sin una capa grasa- para un cutis aterciopelado, suave y radiante!>>

Cuando leí la descripción me convenció mucho, necesitaba una crema de cuidado especial de la piel seca, ya que así iba a ser mi piel durante muchos meses si no me ponía crema. Y la verdad es que después de haberla usado diariamente, nada más tengo buena opinión sobre ella.


Aplicaba la crema por la mañana después de limpiar la cara, y por la noche, también tras limpiarla. My Skin tiene una textura realmente suave, es muy fácil de aplicar y sobretodo, se absorbe bastante rápido. Deja una sensación de frescura en la cara después de su aplicación y respecto a su olor, oh dios... ¿Granada y bambú? Esta crema huele a macedonia totalmente. Es olor suave, pero huele y al menos a mí me encanta, las cremas con olores desagradables me tiran un poco hacía detrás, esta es perfecta.
Hay que decir también que el envase no llega hasta el final, parece que hay más cantidad, pero en relación calidad/ precio está genial. Creo recordar que me costó 2,50 o 3€, y he notado mi cara hidratada, no me he pasado más de 2 minutos aplicándola por la mañana.
Cuando acabe la de Mercadona, la volveré a comprar.

Y ahora cambiando totalmente de tema...

Os enseño las uñas del reto, el día 23, sí señor, tenía que ser inspirada en una película. Esta manicura me gustó mucho, sobretodo hacerla. No sabía muy bien que incluir para que se reconociese la película, pero al final me las apañé bastante bien creo, ¿Queréis reconocer la peli?




Moulin Rouge es una de mis películas favoritas desde que la conozco y, una de las razones por la cual soy amante total de los musicales. Gracias a el he conocido muchos otros a los cuales les tengo muchísimo cariño, forman parte de mi vida.
Así que es una manicura que he hecho con mucho cariño y amor.

Lo primero fue dar una capa con el esmalte Ruby Pumps de ChinaGlaze (tras haber dado una capa del Pro white hardener de Essence) y luego empecé a detallar, obviamente tenía que empezar por el Moulin Rouge, como se ve en la segunda fotografía. Después hice las letras con el blanco de Kiko (204) y con el amarillo de Essence (137 Wannabe your sunshine) hice los detalles, para que pareciese el cartel. El negro que usé en todas las uñas es el 275 de Kiko, por ejemplo en la liga ;). Y finalmente añadí un glitter en forma de rombos que conseguí ayer, para simbolizar a Satine (Sparkling Diamonds <3)
Aquí podéis ver el material y un detalle:










¿Que os han parecido las uñas? ¿Os gusta la película?
¿Y la crema de Essence?

Espero que comencéis una buena semana, ¡Nos vemos el jueves con una nueva entrada!




Besitos <3

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía (Mamma mia e_______e) que bien organizado todo, a ver si tus seguidoras se van animando con el challenge <3
    Sobre la pregunta de la película, creo que lo sabes todo. Recuerdo aquella mañana de verano como si fuese ayer. Agradezco mucho haberla visto por que me abrió las puertas a un mundo que desconocía (Los musicales) dentro de lo que es una de mis pasiones, el cine.

    Sigue así que lo "petas" e_____________è

    Te quiere, tu chetopokéfreak~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, me alegran mucho tus comentarios :)
      Me acuerdo que te dije que no te gustaría, y luego te aficionaste porque conocías todas las canciones y, poco a poco fuimos viendo más. Ahora ya eres digno de ser mi pareja è.e

      Loveya!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo no he probado todavía ninguna crema de Essence pero esta que has reseñado me ha llamado la atención. Además, está genial de precio; así que lo mismo me animo con ella.
    La mani te ha quedado espectacular. ¡Me encanta!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlas, tiene un par o tres, y como sean como esta, serán fantásticas. El precio sobretodo ;)
      Me alegro de que te gusten mis uñitas!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Increíbles las uñas Uka, mira que siento predilección por Ewan Mcgregor, pero no he visto moulin rouge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Guille!
      Pues la verdad es que tienes que verla, TIENES, no se como Ana no te ha obligado aun ;P

      Besicos!

      Eliminar
  4. Las hidrataantes de essence parace que han convencido a todo el mundo, yo me compré las de peiles gtrasas, y la verdad es que es una gozada pasarsela por la cara,huele a frutas delb osque, se absorbe super rapido y, lo ma´s importante, funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una maravilla, huelen genial, como dices se absorben rapido y.. ¡Su precio! Es increíble :)
      Da gusto pasarse la cremita.

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Una entrada muy completa :). De tratamiento de Essence solo he probado las cremas de manos, de momento no me animo con otra cosa aunque habláis todas genial de sus cremitas y contornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Yo la de manos no las he probado, tan solo la de cara, miraré a ver que tal :)

      Besicos <3

      Eliminar
  6. me encanta la manicura! está super trabajada!!! qué alegría de ver esas uñas tan chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegra mucho que te gusten! :)
      Las tuyas también son siempre una pasada, me encanta pasarme por tu blog.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe