Clothinspiration - Christmas Sweaters

miércoles, noviembre 14, 2012

¡Hola a todos!


¿Nueva sección? Hahahaha, no sé. Me apetecía hablar de algo hoy, también para desestresarme y olvidarme un poquito de todo. 

Llevo días, semanas, desde hace bastante, queriendo que llegue la navidad para comprarme uno de estos jerseys, estos típicos de la navidad, con renos, copitos de nieve, etc. Que son de punto y abrigan tanto. Seguramente este año la mayoría de jerseys me queden un poco raros, y necesito comprarme ropa de invierno, porque hay veces que quiero abrigarme más y no sé que ponerme (y luego pienso, si me pongo esto ahora, en noviembre, cuando llegue enero ¿Qué me voy a poner? xD).
He estado buscando en tiendas y poca cosa he visto, el año pasado los ví mucho, pero no compré ninguno, y ahora no los voy a ver, maldito Murphy...

¡Aqui unas fotitos que he recopilado de estos jerseys, o Christmas Sweaters, que me gustan tanto!


Deseadme suerte en la búsqueda de cositas así de monas (me parecen una cucada, aun que haya gente que diga que son de vieja, o de otra época xD)
Espero que paseis buena semana, o lo que queda de ella.



Besitos <3




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan esos jerseys! Yo también me he propuesto hacerme con alguno este año y esque parecen taan calentitos...
    Y si no gustan porque son de vieja o de otra época pues mira, mejor, mas para nosotras :P
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que parecen tan cómodos y calientes, quiero uno ya!
      A ver si encontramos uno este año, suerte en la búsqueda!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. xD son super monos! yo quiero uno u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooorre!! Todos a buscar jerseys para esta navidad! *O*
      Gracias por comentar!

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe